En esta sesión con croma hemos tenido que tomar medidas de precaución específicas contra el contagio por covid19.

¡Es muy importante que la modelo y el equipo se sientan seguros!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomamos la temperatura en la entrada del estudio con un termómetro de infrarrojos. Hemos dispuesto un gel hidroalcohólico con dispensador automático tanto en la entrada como en los platós, así no tendrás que tocar ningún pulsador.

Uno de los momentos más delicados para la prevención de contagios es durante el maquillaje:

• Antes de cada uso todos los productos y material deben estar limpios y desinfectados.

• Aunque se usen los guantes de protección, se trabajará con la debida pincelería y material cosmético perfectamente desinfectado y sobre todo el uso de desechables como son esponjas, aplicadores de máscaras de pestañas, labios, espátulas para productos en crema.

• En el caso estrictamente necesario de usar las manos sin guantes procederemos a limpiarlas y desinfectarlas antes, durante y después de la acción.

En todo momento, el profesional llevará puesta una mascarilla homologada, guantes (antes, durante y después del servicio) y una pantalla sanitaria.


Es necesario tomar medidas de precaución durante toda la sesión de fotos. Uno de los momentos más delicados es durante el maquillaje.

  • Antes de cada uso todos los productos y material deben estar limpios y desinfectados
  • Se recomienda que este material trabajo sea desechable
  • Aunque se usen los guantes de protección, se priorizar  trabajar con pinceles y otro instrumental, antes que con las manos o los dedos.
  • En el caso estrictamente necesario de usar las manos sin guantes (como en el caso del peinado) procederemos a limpiarlas y desinfectarlas antes y después de la acción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Camaleó disponemos de gel hidroalcohólico con dispensador de pie así no tendrás que tocar ningún pulsador con las manos.

 

El uso de mascarilla es obligatorio en nuestras instalaciones, salvo el/la modelo que deberemos proteger en todo momento manteniendo, siempre que sea posible, la distancia de seguridad.


En tiempos de pandemia por coronavirus hemos reforzado la limpieza y la desinfección del material, de los estudios fotográficos y del resto de las instalaciones de Camaleó.

 

Hacer una sesión de fotos o producción de video en nuestras instalaciones es fácil y seguro.

 

Desinfectamos acuradamente y con regularidad las mesas, los cuartos de baño, los picaportes de las puertas, los interruptores de la luz y obviamente el material de iluminación, trípodes, cámaras y todo el material utilizado en las sesiones. 

Además ventilamos regularmente el espacio al interior.

 

Tienes a tu disposición un dispensador de pie de gel hidroalcohólico tanto en la entrada como en los platós, así no tendrás que tocar ningún pulsador con las manos.

Al momento de acceder a nuestras instalaciones se tomará la temperatura con un termómetro de infrarrojos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la entrada se pone a disposición de todos los clientes un spray pulverizador desinfectante y un rollo de papel absorbente para limpiar el material que entra en el estudio con vosotros (maletas, cajas, etc). 

 

En los lugares comunes (en la sala comedor, en la sala coworking y en la entrada-recibidor) no podrán haber más de 6 personas a la vez. 

 

Debemos, como en cualquier otro lugar, mantener la distancia física (preferiblemente dos metros). 

 

El uso de mascarilla es obligatorio en nuestras instalaciones.

 

Los profesionales de maquillaje deben llevar también pantalla sanitaria, a parte de una mascarilla homologada. 

 

Una actitud responsable por parte de todos los usuarios hace que nuestro estudio sea seguro en todo momento.

 

¡Te esperamos!

 

 







En este time lapse de 90 segundos puedes ver el proceso de construcción de 3 semanas de nuestro tercer plató.
 
Hemos utilizado materiales para el aislamiento sonoro en el suelo para insonorizarlo de la plata de abajo (plató1). Las paredes, las ventanas y las puertas también han sido adaptadas con materiales de alta capacidad aislante. El acabado de ciclorama con madera fina de 3 mm y con esquina curva ha sido pensado para aprovechar mejor el espacio. El resultado: un plató en el centro de Barcelona de 50m2 con acabados profesionales a precios económicos.
 
Más información sobre nuestro Plató 3, haz click aquí
 
 

Un interesante proyecto  para Moët Chandon lo dirige Saulo Pisa . Se trata de simular un holograma de una azafata virtual de la marca, que trata de presentarnos su producto navideño, en algunos momentos esta instalación interactiva, interactúa con el espectador para que se tome fotos o tweets  con diferentes #hashtags