• Suelo de parquet, techo alto e iluminación graduable en intensidad y temperatura de color.
  • Mesas amplias y acceso 24h, en pleno centro de Barcelona.
  • Además al ser coworker/abonado de Camaleó tienes unas condiciones muy especiales para el uso de plató

 



El año pasado tuvimos la suerte de compartir las emociones de las fiestas desde un punto muy cercano, el de un padre y una hija unidos en el día más importante del año para ambos. Aquí os dejamos con el trailer del vídeo. Si tenéis tiempo ver la pieza completa, os emocionara!

 



Buena foto destacada por parte del equipo de buenafoto. Gracias.
Con Ricardo Barbeito Martinez
En Camaleo coworking fotografia
Fotografía: Pep Valls

” La juventud no es una época de la vida, sino un estado de la mente. Es un ejemplo de la voluntad, una actualidad de la imaginación, un vigor de las emociones, un predominio del valor y la decisión sobre la timidez, es el impulso de la aventura. El hombre envejece únicamente cuando deserta de sus ideales. Los años arrugan la piel, pero la falta de entusiasmo arruga el alma “


Un interesante proyecto  para Moët Chandon lo dirige Saulo Pisa . Se trata de simular un holograma de una azafata virtual de la marca, que trata de presentarnos su producto navideño, en algunos momentos esta instalación interactiva, interactúa con el espectador para que se tome fotos o tweets  con diferentes #hashtags


Sesión de fotos de Igor Vorobey editor de la revista Portfolios magazine.


Making Of de la sesión de fotos “Huginn & Muninn” que se hizo en nuestro plató por el fotógrafo Pep Valls, grabado por Expectativa. ¡Ambos coworkers nuestros!